lunes, enero 09, 2006

3.1416 Design >>>






























































< Melting Eye ! 48N

Esta chica me gusta !!!



















WUHUUUU!!! AUU AUUUUU !!! YEAH !!!

Liquid Sound Pto. Vallarta


































Buena Vibra...














Buen Clima...














Buena Music ( Dynamic ) ...














Deco...

















Ocaso...

...

Liquid Sound




















Ahi por la mañanitaaa...















Deco...














The progressive Stage...














The Psycho Stage
















Cool...

...

¡¡¡ Estuvo buena la fiesta, apesar de varios detallitos que ocurrieron : como que el camion que tomamos iba muy lento , se le descompuso una madre, y estuvimos parados como una hora esperando que la soldaran, de hecho pasamos año nuevo en el camion lego, ( le pusimos lego porque la madre se desmadraba: los asientos , la salida de Emergencia, los respaldos, las ventanas, los repoza brazos, etc..)

llegamos al Reven como ala 3.00 am del 1ero de Enero claro, todavia no tocaba nadie pesado. Estuve por ahi dando roles en los 2 stages el de Progressive & Psychedelic.

En cuanto a deco se refiere estuvieron casi iguales los 2, el de Psycho tenia luz negra ( clasico ) y unos salvavidas pegados en forma de esfera y unas luces roboticas.

En el de Progressive habia unos visuales super repetitivos, tambien luces roboticas y estrobos, que estaban cool.

Y en cuanto sonido creo yo que el de progressive tenia mas fuerte el volumen pusieron una musica muy agradable y chingona.

El de Psycho le falto volumen aparte el Dance Floor estuvo a Desnivel, ala altura del Stage cosa que llego a ser castroso , ya que no se podia bailar con seguridad.

Por cierto nos encontramos un Baileys ahi en la playita le pusimos unos hielos y wow el puro paro ;) [ super recomendable ]

Con respescto ala hora que llegamos se nos hizo muy corta la fiesta devieron de hacerlo de 3 dias pero bueno es como pedirle agua a una piedra.

Buna Vibra, supimos como pasarnola, Pixel se llevo la Fiesta aunque Dynamic no toco nada mal, ojala le hubieran subido mas al volumen.

A un asi nos la pasamos con madre los péscados fritos , tenian buen sabor, despues de ahi nos fuimos al malecon de pto. Vallarta y la seguimos como unas 26hrs mas. en la playita.

Por ahi andaremos de regreso en Semana Santa (Beat on the Beach )!!!

pd. Si vas ala Playa ***TIENES*** que llevarte una grabadora ( cuando la fiesta termine, añoraras una )...

J&B rules :)

Navidad, navidad, dulce navidad...









































Fué una Navidad Prendida !