lunes, mayo 08, 2006

GOA GIL >>>

























En Goa se congregaron muchos de estos hippies, los cuales estaban unidos por propósitos comunes en el estilo de vida y por supuesto en la música. Goa Gil, comenzó la busqueda de nuevas sonoridades para integrarlas a la música sicodélica que usualmente interpretaban, pero que ya les parecia monótona. Desde esa fusión de sonoridades, ritmos y la incorporación de sintetizadores y drum machines, nace el Trance Sicodélico, o PsyTrance. Incluso, la sonoridad que crea GoaGil es única y se conoce como Goa Trance.
Además de encontrar un paraiso terrenal en el cual hacer realidad sus sueños musicales, encontró algo mucho mas importante: Al llegar a India comenzo a viajar por diferentes templos Hindúes, conoció a su guruji y se inicio en la senda de la Religión Hindú. Goa Gil es hoy un "Hombre Santo" denominado "saddhu" y que se caracteriza por dejar sus posesiones terrenales y entregarse a los demás.














Una noche maniakaaa!













GOA GIL (the nommos - avatar records)













El Reven













DESTRUYENDO LAS BOCINAS













Ahi prendiendo un inciensillo













Mix













Ouch !













BAILE...













gil













GOA GIL POWERRRRRRR ! ! ! ! !

>>>GOA GIL ESTA LOCO,la verdad esta dificil seguirle el paso , si esta muy cabron, mezcla de huevos un beat muy atascado,la psicodelia pura,sea de noche o de dia de principio a fin toca igual de perro ! a la edad que tiene te deja con la boca abierta un set de 24 hrs. no cualquiera se lo avienta.
>>pff... ya necesitaba una buena dosis de GOA TRANCE ! YEAHHHH ! ! !
;)